Dr. Juan Agustín Valcarce León

Dr. Juan Agustín Valcarce León
Trabajando...

jueves, 23 de enero de 2014

I Jornadas Internacionales de Prevención de Lesiones en el Deporte

http://ucam.edu/events/prevencion-lesiones-I-jornadas-internacionales?goback=%2Egde_4123330_member_5831740696985378818#%21


I Jornadas Internacionales de Prevención de Lesiones en el Deporte 

III Congreso Internacional de Ciencias del Deporte: Prevención de Lesiones
XXII Jornadas Nacionales de Traumatología del Deporte
Saludo del Presidente
José Luis Mendoza Pérez
Presidente de la Fundación Universitaria San Antonio
La Universidad Católica San Antonio de Murcia junto a la docencia, la investigación y la evangelización, tiene una faceta no menos importante, como es la deportiva.
La UCAM es una Universidad que considera el deporte como un factor de gran importancia como promotor de valores muy positivos, como el esfuerzo, la superación ante el fracaso y el aprendizaje del saber ganar.
Es para mí una gran satisfacción, como ejemplo de trabajo en equipo en esta Universidad,  presentar las I Jornadas Internacionales de Prevención de Lesiones Deportivas, fruto del esfuerzo común de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, la Cátedra de Traumatología del Deporte, el Centro de Investigación de Alto Rendimiento Deportivo y la Asociación Murciana de Medicina del Deporte.
Se ha conseguido reunir a un gran número de profesionales de prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, que van a tratar sobre los factores que inciden en la prevención de la aparición de las lesiones deportivas y que sacarán las conclusiones más actuales que se publicarán para el conocimiento de la sociedad en general y de los deportistas en particular.
La UCAM abre sus puertas a todos los estudiantes y profesionales implicados en esta materia, tanto de Ciencias del Deporte como de Medicina, Fisioterapia, Enfermería y profesionales y deportistas en general, para asistir a este importante evento científico, así como a presentar sus trabajos en forma de comunicaciones y pósteres.
Bienvenidos a las I JORNADAS INTERNACIONALES DE PREVENCIÓN DE LESIONES DEPORTIVAS.
Bienvenidos a la UCAM.




I Jornadas Internacionales de Prevención de Lesiones en el Deporte UCAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario